jueves, 6 de marzo de 2014

INTRODUCCION STUNT

Motorcycle stunt riding O Acrobacias de motos, a veces denominado simplemente stuntriding, es un deporte de la motocicleta caracterizado por acrobacias que implican maniobras acrobáticas de la motocicleta y, a veces el ciclista. Maniobras comunes en piruetas incluyen caballitos, stoppies y quemados. Motos deportivas se han convertido en un vehículo común para acrobacias.
 
stunters

Stunters son una subcultura polémica del motociclismo . Stunters realizar acrobacias en moto en motos deportivas , tanto en la vía pública y en lugares privados . Algunos stunters han organizado equipos comerciales.
historia

Esta sección requiere la expansión. (Diciembre de 2009 )
Un caballito en un vehículo motorizado no es nada nuevo . En carreras de resistencia se consideran un problema , robando el poder que podría ser utilizado para acelerar el vehículo más rápido, y muchas clases de drag racing uso bares con ruedas para prevenirlos.
Pero esas son para los vehículos construidos específicamente para carreras de resistencia , que rara vez son legales en las calles , o sin modificar en stock. Por el contrario, por lo menos desde la década de 1970 , algunas motocicletas directamente desde la sala de exposición se pudieron wheelied .
A finales de la década de 1980 y continúa hoy en día , las motocicletas , y sobre todo motos deportivas , se han convertido en más ligero y potente , y por lo tanto se han convertido en más fácil de caballito . Otros trucos también han llegado a ser posible si no es fácil con el avance de la tecnología de la motocicleta . Como escribió Martin Niño en la bici ", con motos ligeras , más cortos, mejor con freno - en el mercado, la stoppie nunca ha sido tan fácil para muchos. " [ 1 ] Sin embargo, al mismo tiempo, el costo de una motocicleta ha permanecido relativamente bajo en comparación con otros vehículos de calle legal con proporciones similares entre potencia y peso.
En la década de 1990 algunos pilotos hicieron realizar acrobacias el enfoque principal de su caballo. Un caballito u otro truco no era sólo algo que hacer mientras se conduce , se convirtió en el objetivo principal de la conducción.
equipo



Raspe bar


Crash jaula
Stunters modificarán sus motocicletas para adaptarlos mejor al deporte. El retraso del crecimiento equipamiento incluye:
Deslizadores Frame - Estos grandes botones están unidos al bastidor del moto para proteger el carenado de los daños si el piloto establecerá la moto. También se utiliza por muchos no stunters . Deslizadores marco no deben considerarse un sustituto de una jaula al aprender cómo stunt . Aunque deslizadores marco se reducirá el daño a los plásticos y ciertas partes de la moto que no son suficientes para mantener la aparición de grietas y carcasas de motores o agrietamiento del mismo marco .
Jaulas Crash - Estas jaulas ofrecen más protección contra el daño de deslizadores marco . Utilizado sobre todo por stunters . Hay muchos ejemplos de jaulas en el mercado actual y una amplia gama de diferentes diseños y estilos. Es muy importante revisar todo basado en el tipo de bicicleta que tiene en cuanto a lo que funciona mejor jaula a maximizar la protección para su motocicleta particular. Una jaula debe ser una de las primeras cosas adquiridos al aprender cómo stunt debido al hecho de que la mayoría de las caídas y las caídas se producen durante este tiempo.
Subcages - Subcages son muy similares a chocar jaulas , pero para la protección de una especie diferente . Si bien las jaulas de choque son una protección para el propio bastidor , soportes de motor y cajas subcages se centran en la protección de la subestructura de la motocicleta. En ciertas aplicaciones subcage también eliminar las clavijas Stock pasajeros y reubicarlos en un lugar diferente que es más cada vez para caballitos postura escalonada entre otros trucos. Estas clavijas en algunos casos se pueden montar sólida para eliminar la posibilidad de que se doblen hacia arriba en el piloto cuando se hace caballitos sobre las clavijas de pasajeros .
frente Stay Superior - Destinado a reemplazar el soporte superior en la motocicleta que por lo general tiene el carenado superior y medidores en su lugar. Esto sólo es necesario cuando se ejecuta una moto carenado completo y está diseñada de forma similar ya que tanto el subcage y accidente jaula para proteger la parte delantera de la moto y dar una mayor estabilidad a la parte delantera de la motocicleta. Esto no va a salvar a la cúpula de los daños.
12 bar de la tarde - 12 bares , como se les conoce , son comúnmente utilizados en bicicletas acrobáticas . Estas barras se fijan a la subestructura de la motocicleta y se utilizan cuando 12ing la moto. Estas barras están destinados para raspar el suelo en lugar de la sección de escape o de la cola . Además, con la introducción de la barra 12 llegó una serie de trucos de barras que todo ocurre mientras que la motocicleta está en reposo en la propia barra . Estos trucos incluyen, pero no se limitan a la percha mono, torre de reloj , y varias otras acrobacias mientras que la bicicleta está en la barra . Sólo se utiliza por stunters .
Freno de mano - El freno de mano entró en escena el retraso del crecimiento mucho más tarde y en la actualidad en los últimos años se hizo popular . Con el deporte empujar sus límites en un nuevo territorio llegaron trucos que implicaban el jinete en una posición en la que no puede acceder el freno trasero para controlar el punto de la moto equilibrio. Cuando trucos como luchadores de asientos, sillas altas , y esparcidores entraron en escena al principio no fue necesario el uso de un freno de mano , sin embargo, estos trucos se convirtió rápidamente en el raspado , mientras que en una silla alta o spreader que implicó el uso de una mano montado freno trasero
Bar - A Round variación del 12 bar , barras redondas se están volviendo más y más popular hoy en día con los jinetes apartarse de los trucos de la barra y el aumento de la tecnicidad de combinaciones Circle . Una barra redonda es el mismo principio de un 12 bar por lo que el raspado de la barra en lugar de la sección de la cola o de extracción con una diferencia . La barra redonda es sólo eso , es una barra curva que bordea el contorno de la sección de la cola de la motocicleta sin secciones planas.
trucos comunes


Burn Detenido en el Circuit Carole , Francia
Wheelies [ editar]
Un caballito básico es el levantamiento de la parte delantera de la moto del suelo por medio de poder o uso del embrague . Hay muchas variaciones de la caballito básica ...
El "círculo " es un caballito realizado viajando por completo dentro de un círculo , que es muy difícil de hacer. Aún más difícil es un caballito círculo con el pie derecho del ciclista en la clavija izquierda , que se llama una " Ralph Loui " .
La " silla " es un caballito con las piernas del jinete sobre el manillar, mientras que un " wheelie del tanque " es aquel en el que piloto se sienta en el tanque con las piernas abiertas . A " rana " es un caballito en la que el piloto se encuentra en el tanque , y un " stander de asiento " se lleva a cabo con el jinete de pie en la silla de la motocicleta. De pie en el parabrisas mientras se conduce la moto en 12'oclock se llama una "torre de vigilancia" .
El " 12:00 " es una muy alta wheelie, más allá del punto de equilibrio normal de la motocicleta. Una variación de esto es la "montaña " , en el que la moto es equilibrada, sin la fuerza que actúa de motor, es decir, con el embrague tiró pulg La motocicleta se tira tan atrás más allá del punto de la rueda de equilibrio que el piloto deben viajar constantemente el freno trasero para mantener su máquina se caiga hacia atrás, lo que le hace más lento. Un jinete puede tirar en el embrague para crear el efecto de un caballito sin el ruido del motor . Por el contrario, algunos corredores se aplique el embrague y PEG del motor en su limitador de revoluciones , llamada "montaña limitador de revoluciones " .
Lo contrario de la 12:00 es un caballito en la que el impulso se utiliza para inclinarse hacia adelante , levantar la rueda trasera mientras se continúa avanzando a gran velocidad - esto se llama un " wheelie nariz " .
Un caballito realizado por dos o más hombres en la misma motocicleta se llama " hombre - dom" .
trucos Bar
Ape Hanger - Colgando de las barras con las manos mientras se hace un doce , raspando 12 bar en punto de la moto y permitiendo que los pilotos pies para arrastrar detrás de la moto .
Cliff Hanger - colgando de los barrotes con nuestros pies mientras que hace un 12:00 .
Stoppie - Levantar la rueda trasera de la motocicleta mediante el impulso y la fuerza de frenado. También se conoce como Endo .
Biscuit Eater - Stoppie con las piernas del conductor por encima del manillar . También conocida como la " endo silla "
Burnouts utilizan el poder de la fuerza del motor y los frenos para hacer que la rueda trasera gire , calentar el neumático trasero y la producción de humo. Hay diferentes tipos de quemados , como el " burnout suicidio " con el jinete desmontado y de pie delante de la motocicleta. La " motosierra " es una forma de agotamiento que realiza el pie al lado de una motocicleta stunter acostado de lado la celebración de la motocicleta exclusivamente por el manillar derecho y luego haciendo que la moto para " órbita " alrededor del piloto , mientras que se mantiene el control durante el agotamiento. En un " merry- go-round " , el piloto pone la moto en su lado y se sube a él, entonces se inclina hacia atrás en la bicicleta mientras mantiene el acelerador , haciendo que la moto gire ronda, mientras que hace una quemadura .
acrobacia
Hyperspin - De rodillas sobre el lado derecho de la moto , con la moto en el suelo , o se corra, el gas a girar por el suelo
Switchback - Cualquier truco realizado con el cuerpo hacia la parte posterior de la motocicleta , frente a la dirección de desplazamiento.
Cristo - Un truco realizado con el jinete de pie hacia arriba en el asiento o el tanque de la motocicleta con los dos brazos extendidos mientras la moto está en movimiento. También llamado "Jesucristo " o " cruz" . Se puede combinar con un zigzag .
De activador - Montar un wheelie en ralentí y saltar desde la parte trasera de la motocicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario